martes, 2 de febrero de 2016

tiene nombre de serpiente

queridas autoridades de las que me he enamorado.
queridas autoridades que me conformáis.
que habéis elaborado mi diccionario con vuestro lenguaje callejero en algunos casos, docto en otros.
queridas autoridades que sois humanas, al fin y al cabo, pero que pareceis gárgolas bellísimas, blancas como puños. Majestuosas cucarachas que ronroneáis.



os llamo Amor en forma de cúmulo.


quizá esté conectada a nivel interdimensional con un ente robusto que se va materializando en cada uno de vosotros.


ahora me excita la vieja pelirroja de ojos claros que me da consejos manidos.

con su carpetita decorada de yin yan.
Hola. Paula. ¿Cómo estás?
Paula está húmeda y confundida.

Yo sinceramente, y te lo digo con el corazón abierto de par en par, creo que todo esto es tan patético que Cristo lo aprobaría. "Los últimos serán los primeros".  Todo esto es tan ridículo, tan humillante, tan esencialmente cristiano que el mismo Cristo, el mismísimo Cristo, bajará de los mísmisimos cielos y me hará Crista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario