martes, 27 de marzo de 2012

cantante melancólico


quiero coger esta cosa y amasarla y sacarle el jugo. 
porque la existencia es burda y graciosa,
el mero hecho de existir nos convierte en payasos.


La putrefacción de la palabra, la agilidad de los los dedos, la lentitud de la sangre recorriendo las venas me muero las bes y las uves la eterna disputa quiero vivir vaya dicotomía,  los residuos del cielo , el vertedero del infierno, los fantasmas que se disuelven en agua y me los bebo y me seco lo labios, el sexo libre , las piernas sedientas de otras piernas , yo me meo sobre dios, me meo en la poesía me meo en  las gargantas a las que se le atraganta la vida, todos hemos sido fetos y  todo seremos ¿eso nos une o nos separa por miedo a reconocernos en el prójimo como los cadáveres que somos? Porque lo somos todo a la vez: feto, polvo, cadáver, persona. Acabo de nacer y ya me he muerto y viceversa, me estoy cortando las uñas y estoy pariendo, es mi comunión y mi primer sueldo, Todo a la vez porque el tiempo es una masa viciosa que nos hace poner muecas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario