domingo, 18 de marzo de 2012

El alma tiene forma de columna vertebral

respiro con los dientes , con la piel muerta que protege la piel viva,
respiro con mis átomos, mis humildes átomos que se mueren de frío,
mis mediocres átomos que se mueren de miedo.  Respiro por temor a quedarme sin aire,
y respiro anticipándome a la próxima respiración porque respirar es una dulce pérdida de tiempo.
Hiperventilo, soy pulmón , fosa nasal , soy un recipiente que se expande al mundo. Abriré tanto el tórax que se me acurrucará todo el universo entre pecho y pecho.
soy aire enquistado en un caramelo y es por eso que concibo el dulzor como un calcetín lleno de arroz.

me impregno de la luz y me entra mucha risa.

Me hace gracia la inmensa pena que me provocan los días,
la euforia y el dinamismo de las nubes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario