domingo, 20 de mayo de 2012

Me has hecho daño hijo de puta




Captar lo incorruptible del silencio,
de todos los silencios agazapados en el aro del sujetador,
los silencios sordos de dentro del oído.
Renuncio a mi carcasa en forma de mujer, y tomo forma de pelusa porque lo único inmortal es la pelusa, el universo está cargado de pelusa, pelusa que perdura a través de los siglos. Porque lo incorruptible del silencio es la pelusa.
Entiende: Hablo de la fiebre y sus efectos
La bendita fiebre de los días húmedos.
Se me pone el hígado del revés
cuando hablo de la fiebre.
Se revierten las papilas gustativas
y la lengua se vuelve nube.
Algo fisiológico también pasa:
se anida el frío en la raíz del pelo
y los átomos firman pactos entre ellos.

Clavo mis rodillas en la tierra y tenso el ombligo.
Me estoy dando a la erosión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario