miércoles, 16 de septiembre de 2015

Un día nació un ave milenaria.

¿dónde está la conexión perdida entre la tierra y los órganos,
entre el cielo y lo sucio?
Hay algo interesante en el catecismo porque intenta, 
en su delirio, 
enseñar mediante dogmas mnemoténicos 
el significado más profundo de la vida. 
Como si dios no fuese una broma colgando de la luna. 
Un azar en la camisa. Un perrito en el desierto. 
Recuerdo aquellas noches enferma en una cama ínfima,
incubando un secreto terrible en los flujos de mi pubertad .
¿Acaso hay más verdad en un refugio de árboles que en una
tumba de Pepsis? 

siento asco, en mayor o menor medida, de todas las cosas que me rodean


es tan enternecedor ver a un gordo llorando. unos ojos minúsculos en medio de tanta piel que rebosa vida enquistada. 


Enséñame algún camino y te daré mi amor. 


un faraón venido a menos me contó que todo Egipto era una patraña y me dieron ganas de llorar porque yo andaba carente de verdades eternas, enormes, de esas que configuran un universo de tres dimensiones. 

Estoy preparada para creer en algo, lo que sea. Dame un motivo y te daré mi vida: la televisión, la podología, el flow, la tauromaquia. Some food for my soul.

Imagino toda mi piel policromada. Me imagino de madera como si fuese una estatuilla y es muy gracioso pensar como lo haría un objeto inanimado. Pensar termitas, pensar texturas, pensar relieves.

Yo estoy en mi cabeza por ello no temo la decapitación inminente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario