domingo, 10 de mayo de 2009

Pasión grandilocuente



- Uyyy! Señora, que vaca y que gorda!
Y que traje más horrible! Amarillo canario!

- No se confunda, soy grande y hermosa!
Y el traje, el rey de cualquier armario

- ¿Le presento a mi mascota?
Una tierna larva con
pelos y pata.

-Pata?

-Sí, sí. De palo

-Que soez presencia.

-Uy no! Solo pica a la vista

-Valoro enormemente su ausencia.

-De quién?

-De su tierna larva
con pelos y pata.

-Uyy gorda inocente señora
con traje amarillo!
La tengo aquí escondida
entre su vulgar canalillo.

-Que desagradable estampa.
Se me revuelven los alimentos
ingeridos, estando yo
en ayunas previamente.
Ahora mezclados con jugos gástricos
y ya formados como bolo alimenticio
subiendo por las parades de mi esófago
luchando para salir a mi cavidad bucal
de tal manera que produzcan
ya, en la susodicha boca
el llamado vómito y/o
regurgitación posingestión.
También es posible que
el bolo alimenticio, antes citado,
haga el camino contrario
y acabe su recorrido en el
recto, a veces nombrado cómo ano,
formando así la repulsiva
pero maravillosa descomposición
y/o diarrea. También llamada por
los más osados congestión anal.

- Oh! Adoro su palabreria

- Gracias! Me siento halagada.
Soy toda jactancia,
arrogancia y pedantería.

-Solo le critico una cosa!

-Oh! Usted es pura galantería!

-Ni una sola rima en toda la parrafada!

-No se preocupe. No era yo quien hablaba.

-Quién era entonces
que semejantes eufemismos soltaba?

-El amor mi señor. Estoy enamorada.

-No consigo entenderla, mi bella gorda dama.

-Es que las rimas asonantes no
me expresan nada.

-Sigo sin entenderla, amarillenta damisela.

-No es por cambiar de tema,
pero no comprendo el porqué
de su vestimenta.

-Qué hay de raro en ella?

-Pués eso. Que no lleva.

-Eso no es un impedimento
para los besos poscoitales.

-Cuanta razón tiene, educado caballero.
Pero yo sigo opinando que los frijoles
con chocolate adheridos a la cabeza
son la receta perfecta
para la alergias de cerveza.

-No lo dudo obesa-mórbida señora.
¿Quiere que le pinte los labios
con la sangre de mis venas?

1 comentario: