martes, 21 de julio de 2009

Crónica de un descubrimiento azul sudando sangre roja por los poros del antebrazo izquierdo







No soy perra vieja.
¿pero qué hago escuchando canciones de perra vieja?
¿llorando lágrimas de perra vieja?
Pero si yo sé que no soy perra vieja,
¿qué hago despellejando pellejos de perra vieja?
¿curando heridas de perra vieja?
¿riendo amargo como perra vieja?
¿oliendo rancio como perra vieja?
Yo sé que no soy perra vieja
porqué no tengo rencor como perra vieja.
No tengo marcas del tiempo en mi piel
porqué no soy perra vieja.
Mis manos no están agrietadas, ni mis ojos cansados
porqué no soy perra vieja.
Mis pechos son firmes y mi cintura es fina
porqué no soy perra vieja.
En mi cara todavía no hay arrugas de perra vieja.
No soy perra vieja
y sin embargo colecciono telas raídas de perra vieja.
Pero no soy perra vieja.
Me muerdo los labios como perra vieja,
mi corazón está lastimado como perra vieja
pero no soy perra vieja.
Mis rizos todavía tienen vida,
y mis piernas aún son de seda
porqué no soy perra vieja.
Mi alma está un poco afónica como perra vieja,
pero no soy perra vieja.
Mis dedos tienen ansías de volar
y mis pies a solas, pueden soñar
porqué no soy perra vieja
Todavía me queda mucha sangre que verter
porqué no soy perra vieja.
Es cierto que amo casi, como perra vieja
y que odio casi, como perra vieja.
Pero sólo casi, porqué no soy perra vieja.
Me quedan miles de olores vírgenes por respirar,
ya que mi nariz tiene curiosidad porqué no soy perra vieja.
Tengo miedos grises de perra vieja
y a veces nostalgia rota de perra vieja
pero no soy perra vieja.
A veces mis caricias son de perra vieja,
pero es que no soy perra vieja.
Mis suspiros son aún tímidos
porqué no soy perra vieja.
Aún necesito calor de abrazo para sobrevivir
y aún pido garantías de soñar para poder dormir
y aún me pican en la garganta el ron y el anís
porqué no soy perra vieja.
Todavía me sonrojo cuando sonrío
y todavía miro la vida de colores
porqué no soy perra vieja.
Todavía me llevo decepciones
porqué aún no soy perra vieja,
y sí, me hago ilusiones
porqué aún no soy como perra vieja.
Percibo las borrascas como perra vieja
incluso me duele el orgullo como perra vieja,
pero no soy perra vieja.
Adoro que me adoren
adoro que me toquen, que me toquen bien
adoro que me besen, que me besen bien
porqué aún no soy perra vieja.
¿Como quieres que sea perra vieja
si acabo de nacer?
También es verdad que deseo
que me deseen, como perra vieja
y que prefiero la pasión
a la razón, como perra vieja
y que me duele el alma como perra vieja.
Pero es que todavía no soy perra vieja.
Me han pasado cosas de perra vieja
he olvidado nombres como perra vieja
he visto ojos que solo ve una perra vieja
pero es que no soy perra vieja.
No soy perra vieja y vivida
pero mi amor, no te equivoques
tampoco soy cachorrita confundida.
Si me acuerdo, volveré a por ti cuando sea perra vieja,
pero es que todavía no soy perra vieja
pero es que todavía no soy perra vieja
pero es que todavía no soy perra vieja
pero es que todavía no soy perra vieja
pero es que todavía no soy perra vieja
pero es que todavía no soy perra vieja
pero es que todavía no soy perra vieja
pero es que todavía no soy perra vieja
pero es que todavía no soy perra vieja
pero es que todavía no soy perra vieja.
Bueno, sólo un poco perra vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario