miércoles, 16 de junio de 2010

hola holae



la noche nos aplasta el esqueleto y los días nos pesan en las sienes y debajo de los ojos. Jugar a doler y a ser dolida, morir por precaución, moler y ser molida.

Tenemos tantos nombres como poros, tantos mundos como sueños pegados a los pulmones, tantas expectativas como esencias abrazadas al cerebro.
Me acuesto conmigo y contigo y con él y con ella. Nos acostamos todos entre espuma barroca entre estrellas de neón de puticlub. Hemos asistido a la circuncisión de nuestros huesos,

a la fiesta de graduación de las cabezas pensantes de nuestras vidas. Vidas y desvidas como puños, como quesos de tetilla, como leche merengada. No he sabido si un vacío cabe en otro vacío, o si se desborda y se crea un agujero de vacíos, una orgía de vacíos, un baile vicioso de ceros y vacíos. Vacíos amatorios como paréntesis entre claudators opresores o así, qué sé yo. El sudor tiene sed cuando suda el agua. Entonces, entonces se enamora la retención de líquidos por ingesta de antidepresivos del destornillador del fontanero gay. Y así están, que tú, que yo, que nosotros, que tú no, que ni contigo, que ni sin tí. Y así agonizan con canciones que no dicen lo que de verdad quieren decir. Sobrevivir se convierte en algo secundario porque los poetas mandan a sus perros que se sienten y gritan todos al unísono: sit! sit! sit!, hay una gran explosión, huele a azúcar y pum nos volvemos todos cuerdos de repente. Qué desperdicio. Qué coche tan rojo. Qué utopía tan desagradable. Todas las esperanzas pierden la z y se convierten en mediocres esperanas sin fuerza, sin orden y sin concierto. Hemos muerto, hemos revivido, nos han querido y nos han pegado un poco. Y que yo sepa, no estamos traumatizados.

1 comentario:

  1. No he sabido si un vacío cabe en otro vacío, o si se desborda y se crea un agujero de vacíos, una orgía de vacíos, un baile vicioso de ceros y vacíos. Vacíos amatorios como paréntesis entre claudators opresores o así, qué sé yo. El sudor tiene sed cuando suda el agua.

    pd. Eres tan bella.

    ResponderEliminar