miércoles, 28 de diciembre de 2011

el néctar amniótico

Quiero abrir mucho las piernas para que el universo me fecunde,

exijo una cópula lenta que me parta en dos, una fusión limpia y orgánica. En cada embestida se me romperán los pulmones en miles de pedazos, que flotarán sobre el cosmos, camuflados entre el  polvo estelar. Dos chorros de luz me saldrán por los ojos y transmutarán el aire en flores.

En el momento exacto de la concepción, sentiré cosquillas en los omoplatos y un fuerte estornudo disolverá el universo en el vacío, igual que una sustancia granulada se mezcla con agua .

quiero albergar la verdad en mis tripas y parirla con dolor, una verdad ensangrentada y llorona,
que será estéril, de vientre seco como un trigal en el trópico.

Esta es mi manera de ganarme el cielo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario