viernes, 20 de julio de 2012

Esto perfectamente podría ser la luz



Quiero que me agarres por un pie y me agites, recoloques así todos mis músculos en su               posición inicial. Relajar los huesos. Me abro de piernas en el limbo y algo ocurre: los bebés flotan como monedas, como nubes de carne blanda,

Yo nos disparé furiosa y lo volvería a hacer, es así:  “te quiero a poros” y es así, y en una sola frase se enclaustra la masa concurrida por miles de dioses, politeísmo a ultranza. Dioses que se superponen, dioses con afán protagonista, dioses con pretensiones de primera vedette.

Te quiero por un descuido de los astros, un estornudo en la galaxia: MENTIRA, eso es literatura de folletín. Cerveza en un chupito. CASPA. 
Te quiero sin la serenidad que creeré que me darán los años. O los polvitos blancos, en el mejor de los casos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario