viernes, 16 de abril de 2010

Me pica el hígado, tanto, tanto

¿me has visto?
¿verdaderamente me has visto?
Me has visto derribar los muros
a veces a patadas
y a veces a caricias.

me has visto estornudar
y desnudar las delicias
de la recurrente arquitectura:
un cuerpo de mujer, unos dedos
con sorpresa y un pan sin partitura.

Sí,
me has visto hueca,
me has visto llena.
pero
¿verdaderamente me has visto?
Al menos, deja que me desespere

Deja que maniate y que respire
un renglón de barniz en el camino
de este amor, que es simulacro,
de este amor, que es desatino.

¿me has visto?
¿de verdad que me has visto?
Me has visto dudosa y pervertida
me has visto cruel, piadosa y pensativa
me has visto en la luna, me has visto soez
y me has visto vestida

Qué curioso, ya es de día
No sangraba,
no sabía.
No volaba,
no podía.
Él amaba,

y yo moría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario