jueves, 1 de abril de 2010

Será que todavía ya es

Murmuraré para ti por puro placer de retribución, por confundir ranas con tortugas, murmuraré para ti porque es necesario. Te arañaré con fervor para grabar en las fibras de tus ropas el olor de mis antebrazos, para que duerman tus pellejos debajo de mis uñas, para adornarte el cuerpo con dibujos enrevesados color rojo granate, te arañaré con fervor porque es necesario. Me alejaré de ti para que cantes sin voz ni voto a los horizontes del subsuelo, para que expires de dolor, dolor pegajoso, para que aprendas a agonizar como agonizan los lúcidos, me alejaré de ti porque es sumamente necesario, igual que el ruido de la carne humana al ser tallada. Disfrutaré de los celos y los saborearé sumisamente, sólo por ti, para purificar mi alma que ahora está sucia, para retorcerme entre tormentas y torturas de riñón, para gozar del olor fétido de las lágrimas que se lloran para dentro. Disfrutaré de los celos porque es absolutamente necesario. Fingiré morir cuando me sienta entera y fingiré entereza cuando me sienta morir para aturdir a tu espíritu de caballero degollado y confundir a tu corazón de vinilo. No llores mi vida, todo esto es tan necesario como que la viceversa siga siendo paradoja y la paradoja siga siendo deliciosa.

1 comentario:

  1. sumale tu tan meláncolico tono catalán para mí y pieza suprema :)
    genial de los geniales secretario. amén a tus delicias

    ResponderEliminar