domingo, 18 de julio de 2010

Abanicos censurados por la RAE

No me encuentro en los gorgoteos de la sangre, en las entrelíneas de una esquela prematura cuando agoniza un corazón. Contundente corazón.
Te tercias en instantáneas gotas de miel amargada, con el hígado en una mano y la lógica en la otra. Así. Goce en los pliegues de la piel, fiestas clandestinas y abdominales derretidos que algún tiempo fueron carretera de lenguas furiosas. Toco las comisuras de los huecos de tu olor, me hago trizas. Ahueco mis/tus (pero nunca nuestras) verdades inoportunas como cojines de encaje. Dolor sordo, razón muda.
Me preguntas qué es la vida y te grito que la vida es encontrar el ritmo en el sonido de la aguja cuando cose. Mentir con el alma, buscando la belleza desde una coma mal colocada hasta un resfriado contagioso. Morderse las uñas hasta llegar a la carne y seguir. Esta es la vida. Del olvido injusticiero. Esta es la vida.



en


de oro blanco goce instantáneo para las arterias alocadas , el corazón late plastificado y así nos va.


la lujuria empedernida de los dedos de los pies

La euforia y el mal olor no son tan diferentes. despellejar las soledades de los surcos de las caras, las varices de las piernas, los delitos de los muslos.


Gracias por insaciar.


Como muestra de gratitud me tatuaré tu ombligo en la frente.

1 comentario: