miércoles, 24 de junio de 2009

Cojámonos,Cójanse, Que se cojan, lento.


- ¿Me quiere usted?

-Me dedico a las
orgías de almas de colores
en banquetes ostentosos
donde sobran los amores
y se idolatran los olores.
Donde se bebe néctar
en recipientes difamadores
de bocas sin dueño,
Donde se comen cuerpos crudos
con cuchillos de diseño
y se habla de temas absurdos
muy seriamente.
Donde manda la pasión
y es bienvenida la mente.
Donde está permitido delirar
con patos de goma de color rosa,
o malpensar de cualquier hormiga escondida
en nuestra ropa interior.
Donde la libertad es una obligación
y el orgasmo colectivo una muestra
de buena educación.

-¿Y después, me quiere?

-Después el vacío indefinido
de cuando uno monta un circo
y le crecen los enanos.
Necesitaría, si no es mucho pedir
un consuelo de cleptómano,
una mano de alguacil,
una tos de monja en celo,
un gemido dulcemente varonil.

-No se andan con rodeos
los arrebatos en tono hostil.

-Dígamelo a mí.

[Silencio ahumado
listo para el consumo,
acompañado de suspiro congelado]

- ¿Y al acabar el vacío parecido
a cuando uno monta un circo
y le crecen los enanos,
me quiere usted?

-Escarcha en el desván del alma
y moho en los confines de la calma.
Sueño en los ojos del dios indigente .
Sudor en los tobillos de los besos
nacidos accidentalmente.

-Con este panorama
poca cosa puedo hacer.
Su devoción por el hedonismo
me hace perecer.
Me saca de quicio,
Me despierta los instintos escondidos
difuminados y podridos
por el NO paso del tiempo.
Están aburridos.
Pero es que
me enciende las luces
que yo creía fundidas,
me retuerce las entrañas homicidas,
me hace dudar sobre mi propia existencia,
me socorren ideas indebidas.
me me me........................... aaarhhhrrrrrrrrr!
¿Me quiere usted?

-Bienvenido al club de las metáforas incomprendidas
y los besos lujuriosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario