martes, 16 de junio de 2009

TESTAMENTO DE UN UNICEFALO SOLIDARIO

Toma, te regalo mi mano.
Con todo lo que conlleva.
En el momento de regalártela,
te regalo también
todas las pieles que he acariciado,
y esos labios que he callado
incluso te regalo los que no he podido callar,
también las lágrimas que tuve que secar
y las que se evaporaron
por el calor que las perece,
emanado por el sabor
de nuestras mejillas
y fueron a parar a mi mano,
que ahora te pertenece.
Con estas pequeñas yemas
he matado y revivido
millones de sensaciones enteras,
partidas, limpias, indecentes,
suicidas,incluso a veces prohibidas.
Son tuyas mis lisonjas
mis gestos obscenos,
mis caricias en secreto,
mis señas de silencio.
Y algún que otro rincón
de esos que no se perciben
pero si que están.

Te regalo todos los momentos tensos
en los que mi mano ha buscado otra mano
a la que agarrar.
Te regalo también mis uñas descuidadas
que tanto empeño pongo en mimar
Para ti, mis palmas desconsideradas
que pocas bofetadas han querido dar,
aunque sí que es cierto,
que menos recibir.
Es lo que tiene tener
un ego juguetón.
Es así como amamantar una piraña
o como adorar un dios una pizca cabrón.
Es así como atragantarse con levadura
o como asilvestrar a una mujer madura.
o como despertarse una mañana con dos penes
o con esas dos vaginas que tanto temes.
Igual de doloroso que de adictivo
A la vez de tierno y de despectivo.

Te regalo mis lineas previsoras
de un futuro incierto o no,
de unas ratas con chavola
o de una piscina con mansión.
También mis muñecas
obsesionadas por dejarse llevar.
Para ti, mis cinco dedos,
ni uno más,
pero alomejor alguno menos.
Y mis nudillos tan mordidos
y gastados
pero a la vez tan felices, los puñeteros...

Te regalo mi manita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario