domingo, 14 de junio de 2009

CONVENCIÓN DE P.P.Q.S.D.A.L.M.Y.D.C.B.I



-Miren ustedes,
ya no hay mal que por bien no venga,
ni pena que YO no tenga

-Pues miren ustedes,
no hay vacío que YO no haya vivido
ni dolor que YO no haya sentido
ni herida que YO no haya sufrido

-Anda que, miren
A mí no me quedan lágrimas por llorar
ni angustias que ocultar
ni gemidos que soltar
ni quejidos que gritar.

Y entonces tronó una voz desde el cielo:

-El descaro de añorar
lo que nunca fue nuestro,
es el mejor de todos los descaros.
Y mira que los hay buenos.

Los tres, creyéndose
que quién hablaba era Dios
cometieron el error de abrazarse
en un eterno mimo
Y digo eterno porqué
ya nunca más pudieron soltarse.
Y digo error porqué
ya nunca más pudieron salvarse
del cariño pegajoso en los días de domingo ojeroso.

Mientras ellos, abrazados
calibraban el estado
de sus corazones congelados,
se oía de fondo entre susurros mezclados
con gemidos desesperados:

-No puedo perder lo que nunca fue mío.-
Le dijo en un suspiro
su pez antes de morir,
en la pecera de cristal
empañada por el vaho
de la ardiente barbaridad
de un pez de colores
que prefiere morir viviendo
antes que vivir muerto.
Nos dejó en un día soleado,
dejando de lado
el tópico de la lluvia para los días de muerte,
Que por desgracia o por suerte,
son todos los días.

YO, personalmente
siempre he sabido
que no hay magnitudes
ni motivos ni razones
cuando hablamos de sentir.
Por eso siento debilidad
por la convención de los
Pesimistas Pasionales Que Se Desnudan A La Mínima Y Deliran Con Boleros Imaginarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario