miércoles, 25 de noviembre de 2009

'Kumusta?



je vois la vie en rose

EP


Mira la mina,
que escucha a la Merello
agarrada y escondida.
¿Quién besará ahora
del orgullo, sus heridas?

Tiene nombre de detergente
el amor de domingo a viernes.
La lucidez de la banalidad,
que tierna estampa el deseo carnal
de los enfermos de humanidad.
Mira abajo y emprende el vuelo.
Te juro amor eterno
si me das un caramelo.

Yo me acuerdo, aunque lo duden,
de las faldas de las monjas
y de los curas, sus toronjas.
Yo aún lloro, aunque no crean,
con las mariposas ciegas
y con las fiestas frailegas.
Yo sí mimo mis amores
con rosas, evasivas y colores.

No hay puntos bien hechos
en esta sábana.
De lana y de lino.
De dejadez y desatino.
En vano y en vino.

Se pasean libremente
las almas en vilo
cruzando apresuradas,
del amor cada pasillo.
Sólo entonces el fuego refresca
y la nieve es el sol.
Que bien sientan los besos
cantados en si bemol.
¿Y qué pasa con las almas?
Pobrecitas mías,
que se des-apresuran y se des-vilan.

La nieve realmente hiela
y el fuego de verdad que quema.

Lucía,
luz de noche
y también de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario