lunes, 29 de marzo de 2010

Milonga de Mrs.Stacy





Yo tuve una hermana con nombre capicúa,
tuve muchos siglos y tuve pocos años.
Yo tuve algún vestido
y tuve muchos paños

Tuve desesperos como churros,
enemigos, chocolates y susurros.
Tuve ganas, tantas ganas,
escondidas en una bolsa de cristal.
Muchos sueños y alguna almohada,
tuve el corazón bien, y lo tuve mal.

Usted se salvó
Yo no.
Y tuve, y tuve, y tuve,
y retuve.
Pero no me salvé.

Ama, cuchillo, espíritu y esclava
Si vamos a lanzar los adioses al mar,
¿dónde quedó la piel que me desquiciaba?

Te diré, y es verdad,
que nacer está de moda y morir es desfasado.
Por eso, yo tuve sobre la mesa de noche,
un reloj del destiempo y el dolor desparramado.

Yo tuve locura de mango desdeñoso,
razones de blusón raído, miel perrera,
duermevelas mensuales y un desierto fructuoso.

Yo tuve fiebre en el alma.
Y tuve tu sangre,
tu sangre debajo de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario