domingo, 4 de julio de 2010

El cambio radical de los átomos de las fibras de algún tejido al azar/al azahar


¿por qué he sido tan obtusa tan polivalente tan empírica tan salmón ahumado?
la corteza está carcomida por millones de aclaraciones como maripositas negras góticas enfadadas con el mundo, esto es el exilio voluntario, un suicidio sin premeditar pero premonitorio, a la larga beneficioso, y si hago esto es porque vomito vida, porque sangro vida, porque sudo vida, porque soy vida. si se da el caso de sentir un pequeño atisbo de arrepentimiento iré corriendo a lavarme la cabeza con agua de lluvia y mi tinte rojo me abandonará por puro miedo.
o huiré sin irme o me iré sin huir o concretaré una hora determinada al día para escalar algún edificio emblemático del paseo de Gracia y chillar muy fuerte porque nadie me oirá, porque todo el mundo me oirá.
Emocionalmente puede que sea una catástrofe como la obesidad mórbida de caperucita roja o qué se yo. Qué más da, si todo esto es pura química, pura rueda de la vida, puro Stanislavski en sus años mozos. Sí, es una catástrofe a gran escala pero me purificaré de otras purificaciones mal ejecutadas. Y si hago esto es porque soy poderosa como una diosa acéfala de cabellos rizados. Y si hago esto es porque soy terroríficamente valiente o extremadamente cobarde o valientemente terrorífica o cobardemente extremada. O ambas cuatro miles cosas. Más amable es la apatía de los payasos, la soledad de los teoremas, la rebeldía de las colegialas vírgenes, el desdén arrollador de las cañas de bambú, la elegancia sobrehumana de una prostituta pariendo. Más amable es todo ello, pero qué quieres que haga si mi respiración va al compás de las enajenaciones mentales de diversos animalitos etéreos. Mi corazón es un hígado sin premeditar pero premonitorio, si he soportado un escalofrío superaré otro y otro y otro y le sacaré jugo, le sacaré esencia para hacerme vestidos con la piel de los que he amado, para hacerme bolsos con sus vejigas y para hacerme un batido con sus entrañas.

1 comentario:

  1. tengo tanto tiempo libre que ya no sé ni como acabar con mi vida... me gustaria encontrar el modo perfecto, pero con tanto aburrimiento simplemente estoy haciendo que los segundos acaben descomponiendo mi cuerpo.
    sabado treintaytresgrados de purgación, encerrada en mi propia mente entre espacios de teclas....................................

    quiero gritar pero ya estoy aburrida de pensar en intentar quizás hacerlo

    realmente lo mas emocionante que podria pasar hoy es que vomite y esto, tristemente seria el espeéctááá-culo más interesante de hace algunos dias.............................





    esto es una carta de recomendación hacia ti misma vale :)


    tambien me sirva a mi como entretenimiento y escapatoria de mi madre, que dado mi estado anímico me ha propuesto que salga a dar una vuelta de picos pardos con ella y su marido.


    sin dar ningun tipo de pena; YO y/o lo que hasta hace algún tiempo hubiera dicho que era YO.


    siempre tuya; idem

    ResponderEliminar