viernes, 28 de enero de 2011

La he cagado muchas veces y me han cagado otras tantas y me han curtido y me he curtido. He abusado del adverbio, de la polisíndeton y de la paciencia. pero aquí sigo; querida pregúntate ¿esto es una autodefensa, un antídoto, algo más, algo menos? dime, dite, ¿qué coño es esto? He aprendido demasiado pronto o me han enseñado demasiado mal, no estoy a tono, entonces la respuesta no está en buscar la realización sino en limitarse a existir recibiendo los golpes o los arrumacos como un arbolillo frágil pero tozudo en su propia existencia. Y si todo va bien elaborar un tratado de filosofía y una tesis doctoral.
¿pero qué chorrada es esta de la vida? de la muerte, del infinito que es un niño pequeñito que duerme a gusto.

quiero quedarme cinco horas mirando al techo, a ver qué pasa. ¿llegará el nirvana en forma de pez globo? o yo qué sé  a lo mejor muero. Sus efluvios no son suyos sino de quien se los provoca. y eso pasa también con los míos y con los tuyos y con los de todo el mundo. es condición innegable del género humano la capacidad de mermar y bueno en ciertos casos también de enriquecer. Buenas madrugadas les ha hablado la Aurora, los labios interiores de la Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario