lunes, 17 de mayo de 2010

este podría ser el hogar de alguien


Dolly, Dolly, no nos mires con esa cara


Sí bueno, ya sabes que me gusta el rock n' roll y las voces que parecen culos, salidas de las entrañas, que no es lo mismo que voces entrañables.
También sabes que me muero por los símiles retóricos y Bueno, ya sabes que vomito cuando los besos son de colágeno y los sentidos son siempre figurados.
Lo que iba diciendo, me da un poco de vergüenza pero a mi novio le olía el pelo a látex. No sé, creo que el ser humano es demasiado perezoso para ser solidario
y demasiado mediocre para ser hedonista. Colecciono estornudos y espermarquias. Los guardo en botes separados, por supuesto, no vaya a ser que se pongan a procrear.
Me excitan los seres deformes, los hombres inteligentes y las mujeres tontas. Cuando espero lloro, es tradición, pero nunca espero cuando lloro. Gracias mamá y papá por haber
hecho el amor en el momento adecuado. Soy alérgica a los porcentajes y al pan de arroz, pero muy poco. Estoy perdidamente enamorada de casi todo el mundo menos de Marlén. Me produce rechazo. Es necesario que sepas que prefiero follar mientras fumo que fumar mientras follo.
He tropezado de verdad, se me han caído las ideas al suelo y me he hecho un corte en la ingle y dios como duele. El corte en la ingle.
Este dolor tan desterrado, es antiguo como cava en Nochevieja, tan profundo como hígado que supura.
Mírame,
A lo mejor algún día las luces de navidad no me harán reír y mis manos serán eso, sólo manos. Por el momento bon profit.

2 comentarios:

  1. NO HAY DOS SIN TRES ME TEMO, PUES APROBECHALO Y HAZLO TUYO. QUE DEDOS TAN BONITOS SE TE PONEN CUANDO ESTAS TRISTE. TUS LETRAS PARECEN MENOS POESIA Y MAS LADO DE LA PATA COJA DE LA CAMA

    ResponderEliminar
  2. nunca mas te volveré a permitir qeu digas eso, no mientras haya futuro y el tiempo que casi se nos ha acabado no nos obligue a decir, hasta dentro de dos años en barcelona. siempre te ará sonreir la navidad. :)

    ResponderEliminar