lunes, 27 de septiembre de 2010

Manifiesto de lunes extrapolable a martes


Hola, he venido para imponerme de manera democrática.
Agarraos a mis rizos, a mis uñas, colgaos de mi carne, morded mi bazo.
Quedan declaradas las venas con calamares como manjar oficial del Imperio. Los seres con pocas luces serán decapitados públicamente, torturados, descuartizados o en su defecto
plastificados en las paredes del palacio para posterior alabanza. Cerveza para todos y sufragio universal. Se proclama la masificación de los tres tiempos; pasado, presente, futuro, con fines benéficos u otros fines arbitrarios. Creo que no me dejo nada, buenas atemporalidades majos.
En el fondo muy fondo todos estamos jodidos. Yo estoy jodida, vosotros estáis jodidos. Y el mundo sigue, esto es lo peor, que el mundo sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario