lunes, 1 de febrero de 2010

Euforia lenta y dolorosa


"Señor Mercado, lo nuestro podría funcionar"
_________


Amores y demonios entrelazados,
por culpa de los milagros a medio hacer
de los dioses despistados
Los malos humos invaden chimeneas
y desvelan pelagatos.

Inocentes, sólo a medias,
que cubren las espaldas.
Y culpables, sólo a medias,
que besan en la boca.
Piedras elásticas y gomas de roca.

No permitas que te olvide,
no desistas, ni te mueras.
Y si mueres, no revivas.
Si revives, no me busques.
Si me encuentras no permitas
que me caiga, que te olvide.

Deshagamos los nudos del nudismo del ardor,
paso a paso, sin escrúpulos,
gastando gemidos y derrochando sudor.
Mírame con uñas, con dientes
y sobretodo si agonizas, que sea de amor.

Despertemos con la luna
y durmamos con el sol.
Tú,
mi paraíso de debilidades
que son muchas, muy variadas,
variopintas y agrietadas.
Tedios luchadores
y esperanzas resignadas.

Para cuando yo no esté,
sucedáneos de besos
en las noches de tormenta,
farolas fundidas,
y eyaculación lenta.
Taconeos enquistados
en los tumultos de las masas.
Anodinas. Sin substancia.
Pocas ganas de ser amado
y la lívido en abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario