martes, 20 de octubre de 2009

Brevísimo aleteo de mariposa vanessa cardui

Suerte del rock
y de los caramelos.
Suerte de las manos
y de los alfombreros.
Que ridiculez los calcetines sin agujeros.

Me muero, señoras poetas, señores poetos.

Resucitaré,
porque así está escrito,
pero hoy me muero.
Me muero de tantas cosas
que no sé ni por donde empezar.
Me muero de risa,
me muero de amor y me muero de azar.

Me muero de frío, me muero de ganas,
me muero de felicidad.

Me muero de miedo, me muero de vergüenza,
me muero de inercia, me muero. No es influenza.

Amén Charly.

El suicidio diario
de las hormigas resignadas.
Ya no es tan suicidio.
Ya no es tan diario.
Ya no son hormigas.
Pero siguen resignadas.
Resignación de hielo.

¿A quién tengo que seducir
para ganarme el cielo?

Bendito rock n' roll

La percepción de las hormigas humanas. No es más grande y si.......
Me muero, señoros, señoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario