lunes, 5 de octubre de 2009

INCISO MILONGUERO imprescindible.

Mira mi diva,
mirala ella, como camina.
Como se mueve. Como domina.
Esa es mi diva.
La más pequeña
y la más divina.

Mira mi diva,
como se llora, como te siente
como se adora, como te odia

Mira mi diva,
lo que te hace,
lo que te dice
Mira mi diva,
que cosas tiene,
que loca está, ¿de donde viene?

Ay esta diva,
lo que nos cuenta,
Mira la diva y su mirada.
Como te agarra, como te coge
como apuñala.

Ay esta diva
¿es de verdad
o es fantasía?
Ay esta diva.
me la comía.

Mira mi diva
como la quiero,
es muy bonito
su contoneo.

Mira mi diva
que sueño sueña
cuanto te quiere,
ella es tu dueña.

Ay esta diva
que peligrosa.
Te siente cerca.
Es revoltosa.

Ay esta diva
que quiere verte,
no sé si muerto
o de ella muy dentro.
Ay esta diva
que cosas tiene,
que loca está, ¿de donde viene?

Mira mi diva,
¡uy no, ese es mi espejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario