domingo, 11 de octubre de 2009

O l v i d a r, que mentira, vaya joda, la desidia...

Y sí, prometo olvidarte
todos y cada uno
de los segundos de mi vida.
Prometo olvidarte
mientras los cerdos canten
y las hadas copulen.
Prometo olvidarte
tanto como los ogros se amen.
Prometo olvidarte
mientras recuerde
mi nombre y el color de mi pelo.
Prometo olvidarte cada vez
que lluevan cuentas corrientes
y corazones de caramelo.
Prometo olvidarte
porque olvidar
es gratis si pagas.
Prometo olvidarte
mientras siga almorzando larvas.
Prometo olvidarte mientras
sepa sumar y arrancar malas hierbas.
Prometo olvidarte cuando
me suba a mis tacones
y no lleve pantalones.
Prometo olvidarte mientras
que Sabina no muera.
Prometo olvidarte todas las veces
que hable con Gea.
Prometo olvidarte
el día menos pensado.
Prometo recordar no olvidarme de que tengo que olvidarte.
Pero antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario