domingo, 11 de octubre de 2009

Tributo a la des-memoria.




"Imagen por cortesía de la diosa atemporal. El bacanal de los olores detrás del telón"
Y suenan los violines.
Díos mío, muchas almas
y pocos carriles.
Pero que rápido pasamos del morbo al amor
y del amor al morbo,
los que tenemos la maldición
de la melancolía eterna.
No hay tregua ,
ni siquiera paterna.

Qué susto me llevé
cuando me olí en ti.
¡Es que hay que oler
señores,
oler con la boca,
oler con el alma loca,
oler con el jeme
oler con la punta del neme!
¡Y oliendo oliendo,
porqué así lo quiere
el hijo del padre del viento!

Y entre verso y verso,
aviso así, de antemano.
Que me voy, que me marcho.
que me voy a volar
lo aún no volado
y que volveré, claro que volveré.
Pero cuando me haya cansado.

Gracias a Baco que la vida es un matiz,
que nunca empieza pero que siempre acaba.
¿Dónde me cabrán los besos
que nunca prometía pero que siempre daba?
Y porqué así lo ha dicho Freddie,
el espectáculo debe continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario